¿Qué ocurre cuando un profesor es muy fan de Queen y tiene que preparar un espectáculo en el cole? Pues esto, atento al vídeo:

Bohemian Rhapsody en el cole

Aunque el vídeo se está descubriendo estos días, en realidad se trata de una campaña que lanzó John Lewis en septiembre para aprovechar el tirón publicitario de la película Bohemian Rhapsody sobre la vida de Freddie Mercury.

Para quien no las conozca, John Lewis son una cadena de tiendas que venden artículos para el hogar, muebles y moda en Reino Unido, Irlanda y Australia.

El lema de estas tiendas es “for us, it’s personal” (para nosotros, es personal) y así queda indicado al final del anuncio. Si quieres ver el making of de este anuncio, te lo dejamos al final.

Anuncio de Navidad de John Lewis & Partners con Elton John

Aunque para viral, el anuncio de Navidad protagonizado por Elton John, también es de John Lewis. Su título es “el niño y el piano”

Cada año, la cadena de tiendas británica hace un sentimental anuncio de Navidad que es muy esperado por el público inglés. Este año el cantante Elton John protagoniza este spot que hace una retrospectiva de la vida del cantante hasta llegar a su cuarto cumpleaños cuando le regalaron, supuestamente, su primer piano.

El hilo conductor de la historia es la famosa canción Your Song de Elton John que la toca al piano en distintas épocas de su vida. Al final, el eslogan es: “Algunos regalos son más que un regalo”.

Un poco más abajo te dejamos el making of de este anuncio.

Making of de los dos anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.