Pues sí, y de hecho se ve el momento exacto en el vídeo. Bush que estaba de visita en Albania, ha querido darse un baño de multitudes y se ha acercado a saludar a la gente, que ha aprovechado para ¡¡robarle el reloj!!.
Fijaros que al principio del vídeo lleva un reloj con pulsera negra en su mano izquierda y cuando se acerca a la gente de la derecha (del vídeo), alguien se lo manga. Ni guardaespaldas ni leches, «al Bush le han birlado el peluco«.
Descubierto en videoblog.net
Publicidad
¡¡¡¡Ostia!!!! Si es el mismo que me robaron a mí el año pasado ¿lo compraría Bush de «segunda mano» en el rastro?
Por lo que he podido leer en algunos foros especializados en este grave suceso, el reloj es éste:
Bueno, amigo Miguelo, ya sé que los Tag Heuer no son los relojes más caros pero para mí son lo suficientemente caros como para que, a menos que me toque la primitiva, nunca pueda tener uno.
Un abrazo joven Padawan 🙂
Efectivamente no es un relojazo, sino más bien un Timex de no más de 50 euros. En la esfera lleva la bandera de EEUU y su nombre grabado.
Por cierto los Tag Heuer no son superpelucos… échale un vistazo al catálogo de Hublot, Patek Philippe o, como no, Rolex y Omega.
Y yo me pregunto ¿sería un super peluco tipo Tag Heur o un reloj de baratillo tipo regalo-propaganda? Bueno, recordando los tomates del presidente del Banco Mundial y de Mariano, nuestro insigne líder de la oposición, me inclino por la segunda opción así que, más se perdió en Cuba