culos en instagram la ultima moda - butts

Una de las modas que cuenta cada vez con más participantes en las redes sociales es enseñar el culo en una foto. Es el tradicional «hacer un calvo» de toda la vida que ahora, con Instagram, ha encontrado un nuevo aliciente y más público al que llegar.

Este es el caso de la cuenta de Instagram @cheekyexploits. abierta en 2016 y que cuenta ya con más de 154K seguidores. ¿El secreto? Fácil, publicar fotos de gente enseñando el culo en todo tipo de lugares: en cataratas, lagos, bosques, terrazas, pueblos, junto al mar, en el desierto, en la nieve, bajo las estrellas, sobre un tejado, dentro de casa, etc. Cualquier lugar es bueno para enseñar cachete de manera anónima.

Si eres fan de las fotos de Instagram, sus paisajes, bodegones, escenas cotidianas… imaginate ahora añadirle un culo. ¡Puede ser algo ‘redondo’! Ojo, nos referimos al resultado final, no solo a las posaderas.

Para encontrar fácilmente todas estas fotos de culos en Instagram se les añade la etiqueta #buttsofinstagram, #buttshot o directamente #butts, es decir, culos en inglés. Simple.

[Actualización 3 mayo 2017] Instagram ha deshabilitado la etiqueta #buttsofinstagram. El resto de tags siguen funcionando, de momento.

Fotos de Instagram con culos

Para muestra, ahí van unas cuantas de estas imágenes de Instagram con las ‘posaderas’ al natural:

¿Cómo lo ves?¿te apuntas a esta moda «culinaria» que nunca verás en Top Chef?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

siete − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.