Se estrena por fin en España la nueva entrega de la saga La Jungla de Cristal, esta vez, bajo el título de La Jungla: Un buen día para morir. Por cierto, en Estados Unidos ha arrasado en taquilla el primer fin de semana.

La Jungla 5: buen dia para morir (Bruce Willis)

En La Jungla 5, veremos de nuevo a Bruce Willis interpretando a nuestro poli de Nueva York favorito, John McClane. Después de pelear con terroristas en Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Washington D.C, esta vez la acción le va a pillar fuera de Estados Unidos, concretametne de turismo en Moscú. ¡Toma ya!

Cameo de Bruce Willis en Pearl Harbor

Lo que igual no sabías es que McClane no sólo aparece en las pelis de La Jungla, si no que también hace cameos en otras películas, como es el caso de Pearl Harbor.

John-McClane-bruce-willis-cameo-pearl-harbor

Mira el cameo (digital) de John McClane (el de la Jungla de Cristal 1) en Pearl Harbor como si fuera uno de los heridos. Es digital porque la imagen del personaje de Bruce Willis se añadió después en post-producción. Esta es una de esas curiosidades que se descubren pasado un tiempo cuando se ve la película detenidamente una y otra vez.

Mira la escena en cuestión:

Al parecer, Willis aparece también al principio de la película como espectador en el combate de boxeo. Pero este cameo no hemos logrado localizarle por más que hemos visto la secuencia.

Tráiler de La Jungla 5: un buen día para morir

Por cierto, aquí tienes el tráiler de La Jungla 5. Yipi kai yei... (Yippee ki yay en inglés):

El lado más romántico de La Jungla 5

Para los más romáticos también han sacado un vídeo especial de La Jungla por San Valentín:

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se estrena en España, por fin, una nueva entrega de la saga “La Jungla de Cristal“, esta vez, bajo el título de La Jungla: Un buen día para morir. Por cierto, en Estados Unidos ha arrasado en taquilla el primer fi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.