Chad Zuber un año viviendo como un hombre primitivo

Chad Zuber es un aventurero, fotógrafo, explorador, deportista, modelo… norteamericano que lleva un año mostrando cómo vivir como un hombre primitivo.

Este hombre busca soluciones básicas en su entorno a las necesidades diarias: comer y dormir. Muestra técnicas de supervivencia a partir de lo que encuentra a su alrededor y si no, lo fabrica con sus propias manos.

Esta experiencia la ha grabado en vídeo y ha publicado en su canal de YouTube un resumen de todo lo que ha aprendido y fabricado en 2018.

En el último año ha creado su propia choza de ladrillos de adobe, una estufa de barro, unas pesas caseras también de barro, una cocina primitiva y prepara comida tradicional, bebidas artesanas e incluso destila su propio licor de forma autónoma. Zuber en sus vídeos muestra y explica cómo lo ha hecho.

Aquí tienes el resumen de este primer año vivendo como un hombre primitivo:

No obstante, esto es como el Último Superviente. Chad no está viviendo permanentemente en su choza pero acude regularmente para grabar y explicar nuevas técnicas. Entre otras cosas porque si no no podría subir sus vídeos y fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.