La gente no espabila y no tiene cuidado al colgar sus fotos en Internet. Mira que todos conocemos los casos del turista gafe, el niño chino (Asiankid), Moshzilla o los Honks. Estos colgaron su foto en Internet y la gente se dedicó a retocarlas y adaptarla a las más diversas situaciones, vamos, un cachondeo padre a su costa. Pues ahora le ha pasado a un chico español.

Un tal juanka2k cogió una foto suya en bañador junto al mar y la subió a un foro pidiendo ayuda para que alguien que manejara Photoshop la mejorara o como dijo él «la tuneara». El «incauto» quería que quitara los desperfectos, el corte del bañador y demás para imprimirla e impresionar a alguna chica.

Pues así ha sido, alguno muy tuno, y con mala leche, debió entender otra cosa por quitar los desperfectos y eliminó al chico de la foto, dejando sólo el paisaje playero. 😉

tio-bañador-playa-photoshop

Esto ocurrió hace unas semanas y apareció en algunas webs e incluso le entrevistaron en una TV local. Lo cierto es que el tío se lo ha tomado con buen humor. Y no es para menos pues la cosa se ha desmadrado y mucha más gente ha cogido su foto y mira el resultado de los mejores montajes en los 2 siguientes vídeos:

Vídeo 1ª parte:

https://www.youtube.com/watch?v=mXOQLe-DVcE

No te vayas todavía, que aún hay más

Vídeo 2ª parte:
https://www.youtube.com/watch?v=UibOv7ruRJk

Descubierto en engeneral
Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

catorce − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.