Hoy comienza la Campus Party Valencia 2010 y 3.400 campuseros procedentes de todo el mundo se reúnen en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia hasta el próximo domingo, 1 de agosto, para compartir y disfrutar de su pasión sobre la tecnología, ocio y cultura digital.
Este año, en su 14ª edición, la Campus Party Valencia se organiza en 4 importantes áreas temáticas: Innovación, Creatividad, Ocio Digital y Ciencia y tiene como lema: “el conocimiento crece cuando se comparte” ¡¡Viva el P2P!!
Mira, echa un vistazo al programa de actos preparados y estate atento a los que te interesen. Y aquí tienes el plano completo (PDF).
Según Miguel Angel Expósito, director de Campus Party Valencia, en esta edición se pretende que sean los propios campuseros quienes enseñen al resto del Mundo dónde está la innovación y el futuro del universo digital.
Sí, al resto del mundo porque la Campus se emite por Internet a través de Campus TV. También podrás seguir la Campus por Twitter buscando por el hastag #cpvalencia o en su página oficial en Facebook.
Netámbulo, que estuvo presente en la Campus Party Europa (Madrid), este año acudirá a la ciudad del Turia para visitar «la buena»: la Campus Party Valencia, el origen de todas. Por allí nos veremos mañana, y a ver si de paso conozco a alguno de los afortunados que ganaron una de las 4 entradas que sorteamos hace unas semanas.
Claro que por allí nos veremos… Saludos!