Conviértete en un 'hacker' frente a tus amigos Hacker Typer, simulador de hack

En muchas películas cuando un actor interpreta a un ‘hacker’ simula que escribe código en una pantalla para piratear una web. Para realizar esta simulación a menuda usan vídeos o pantallas compartidas donde va apareciendo código como si realmente lo tecleara el actor. Aunque a veces la escena es tan cutre que ni siquiera usan un lenguaje de programación habitual para hackear (Phyton, Ruby, C, C++, Java, JavaScript, PHP, etc.), pero claro si no estás muy metido en este mundo posiblemente ni te enteres.

HackerTyper.net, una web para parecer un hacker

Si te quieres quedar con tus amigos y parecer un hacker entra en la web hackertyper.net. Cuando cargue la página aparecerá una pantalla negra con un cursor verde (¿típica de los piratas informáticos?). A media que pulses una tecla, la aplicación comenzará a escribir código como si fueras un hacker experto. Da igual la tecla que aprietes, la aplicación irá escribiendo por ti.

Además, si pulsas la tecla «Alt» o «Mayúsculas» varias veces aparecerá en pantalla el mensaje «Access Granted» (Acceso Permitido) o «Access Denied» (Acceso Denegado) respectivamente.

Hacker Typer simulador de hacker

En la parte inferior de la pantalla tienes un menú con opciones. En Settings puedes configurar aspectos como el color y tamaño del texto, velocidad de escritura, etc. Si quieres que este menú desaparezca, pulsa la X de la parte inferior derecha.

Si además, lo pones a pantalla completa, pulsando F11, el engaño es total.

Las peores escenas de hackers del cine

Como te decíamos, muchas veces el cine a menudo exagera con las habilidades de los hackers. Para terminar te dejamos con las peores escenas de hackers del cine y la televisión

Pero si quieres ser un hacker de verdad…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.