Esta semana Twitter está echando humo con las frases #PowerBalance a cual mejor.
Por si no lo sabes, Power Balance es una «revolucionaria» pulsera que mediante un holograma secreto, promete equilibrar todas las energías para darte mayor fuerza, equilibrio y bienestar. Dicen que está «científicamente» probado, pero parece que realmente no hace nada, vamos que es un timo.
Me da que la nueva Power Balance viene a ser una actualización de la antigua pulsera magnética, la de los imanes en forma de bolitas que tanto éxito tuvo en los 80 y que mucha gente llevaba para curarlo todo. ¿Te acuerdas? ¿Te curó algo? Pues eso…
Bueno, el caso es que ahora puedes crear tu propia pulsera Power Balance casera.
Mira a continuación lo que necesitas y los pasos a seguir. En poco más de 2 minutos, disfrutarás de un perfecto equilibrio de energías
Para construir tu propia Power Balance necesitas:
- una batería de un móvil con holograma. Ojo, las de coche no llevan. No las recomiendo.
- una brida (color a elegir). Si quieres hacerte una metálica «de lujo» puedes usar una brida de fontanería
Coloca la pila en la muñeca sujetada con la brida según la foto final. Corta el sobrante de la brida. Y ya está. Disfruta de tu Power Balance casera y que la fuerza te acompañe, joven Padawan 😉
Estoy completamente decepcionado. He probado a hacerlo con una batería nueva (y tiene holograma) y, la verdad. He probado a hacer unas abdominales. Creía que llegaría a las mil pero al final lo he tenido que dejar en trescientas. Y además, no sé por qué, todas las chicas del gimnasio me pedían butifarra o algo… en fin, que no lo recomiendo en absoluto.
jejejejeje creo que me la hago a ver si atraigo rollito positivoa mi vida y cambio el chip. Cuidate
Pues tienes toda la razón Nacho. Modificado.
No se por que tachas lo de «parece que realmente no hace nada», ya que realmente no hace NADA.. Bueno si, timarte 35 leuros..