touchpad-papel

La imaginación humana y su ingenio no tiene límites. Prueba de ello es este chaval que ha creado un touchpad casero con un simple trozo de papel.

Por si no lo sabes, el touchpad es el dispositivo cuadrado que tienen los portátiles debajo del teclado para manejar el cursor con los dedos.

‘Ingredientes’ para construir este touchpad casero: un trozo de papel, un lápiz, cuatro cables, unas resistencias y algunos conocimientos de electricidad e informática.

Míralo en acción:

Descubierto en neatorama

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La imaginación humana y su ingenio no tiene límites. Prueba de ello es este chaval que ha creado un ‘touchpad’ casero con un simple trozo de papel. Por si no lo sabes, el ‘touchpad’ es el dispositivo cuadrado que ti……

  2. Tweets that mention Crea un Touchpad casero con un simple papel | NETAMBULO :: Noticias y curiosidades sobre Tecnología, Internet y Ocio -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juanan (Netambulo), Sebastian Gimenez. Sebastian Gimenez said: RT @Netambulo: Crea un ‘touchpad’ casero con un simple papel http://bit.ly/cWdLbt […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.