En Navidad aparecen en Internet, como setas, centenares de webs donde podemos crear divertidas postales de Navidad o, como en el caso que nos interesa, crear un vídeo personalizado de los Reyes Magos o de Papá Noel. Es ideal tanto para niños como para grandes. Mira cómo hacerlo.

Crea un vídeo personalizado de los Reyes Magos

Sólo tienes que entrar aquí, elegir el nombre del niño o niña y un par de temas sobre los que quieres que hablen los Reyes Magos o Papá Noel en el vídeo.

Luego, el vídeo que se genera te lo puedes enviar por email o descargarlo para verlo en tu ordenador o en el móvil, como prefieras. El resultado final está realmente muy logrado.

mensaje-reyes-magos

Claro que si no te van muchos los vídeos y buscas algo más clásico, hay otras alternativas. Por ejemplo, que el mismísimo Papá Noel envíe una carta al más pequeño, o pequeña, de la familia. Un poco más abajo te decimos cómo recibir en tu buzón una carta de Papá Noel. Verás la cara del peque cuando llegue la carta a casa.

Crea una foto de los Reyes en el salón de tu casa

También existen varias aplicaciones, como esta, que permiten crear un fotomontaje de los Reyes Magos en el salón de tu casa dejando los regalos junto al árbol.

El funcionamiento de esta app es muy sencillo y rápido, basta con hacer una foto de tu salón con tu móvil, abrirla en la aplicación y añadir al Rey que elijas. Puedes ajustar sus dimensiones y posición. Después salva la foto y ya lo tienes. El peque de la casa alucinará cuando vea a Melchor en su casa junto al árbol dejando los regalos.

reyes magos regalos

SantaApp, sonidos y efectos de los Reyes colocando los regalos

También hay una app maravillosa creada hace tiempo por la agencia Shackleton. Se trata de SantaApp que simula, con efectos de sonido y luces, la entrega de los regalos al otro lado de la puerta. Está preparada para emular la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, a elegir.

Mira en el siguiente vídeo cómo funciona SantApp:

Haz que Papá Noel te envíe una carta a casa

Como decíamos, si te gustan más los medios tradicionales como la carta de papel, en esta web puedes solicitar que el mismísimo Santa Claus le mande una carta a quien tú quieras.

Es muy útil para despertar la ilusión de los más pequeños de la casa. Además, la carta viene incluso con el  sello de procedencia de Laponia, lugar de residencia de Papá Noel.

papa-noel-carta

La lotería de Navidad

El 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad, da comienzo oficialmente la Navidad en España.

Seguro que tienes grabado en tu cabeza el sonido de los niños de San Ildefonso cantando los números premiados:  treinta y cuatro mil doscientos dooooceeee, ciento veinticinco miiiil pesetas… o miiil euros si eres más joven. Oír este soniquete por la radio o la televisión es señal inequívoca de que comienza la Navidad y las vacaciones en el colegio.

En un día como hoy no puedo dejar de felicitar a Bego en su cumpleaños: ¡Felicidades!

81 COMENTARIOS

  1. a mi me gustan lo que me traen los reyes magos yo si me porto bien he sido la mejor niña y la criatura de mi papa

  2. Buenas tardes estoy intentando hacer el video y no me deja.ya el año pasado lo hice y mi hija se quedo boquiabierta con el video.me dicen que el correo electrónico ya existe. Pero como podria volver hacer otro video para mi hijo este año?Lo suyo seria que todos los años podamos hacerlo sin tener que crear un correo electrónico nuevo.haber si me podeis ayudar.gracias un saludo.

    • Hola Encarnación. Esta duda tienes que preguntarla en la web donde se hace el vídeo. Allí te podrán ayudar sin duda porque son ellos quienes gestionan los datos. Saludos.

  3. Buenas tardes
    Alguien podria ayudarme , estoy intentando subir la foto pero me es imposible , lo he probado mil veces y me da error.
    A ver si alguien me puede ayudar.

  4. Tienes que obedecer a amatxu y a aita cndo te dicen las cosas. Vestirte tu solito y desayunar un poquito mas rapido

  5. Querido enol eres un niño muy responsable te vistes sólo y vas sólo al baño también comes sólo.
    Pero debes mejorar.dejar el chupete y no pegarte nunca ni con tu hermano ni con tusamigos.

  6. Saca muchos excelent que le pone su seño el los trabajos que realiza en su colegio es un delantero del Triana de oro y tiene que mejorar en su comportamiento en clase y en casa
    Con los abuelos no comer tantos dulces y chuche y nada más gracias

  7. David tIene que dormir en su cama para dejar dormir a sus padres y no levantarse todas las noches.
    David tiene que ser obediente.
    Tiene que jugar con sus juguetes.

  8. De los reyes magos…ke se tienen ke portar bien,hacerle caso a ls papas abuelos y a la tata…comer mucho porque si no no.abra juguete sino carbon

  9. Queridos Reyes Magos os escribo esta carta para deciros que yo soy buena chica y que me perdoneis si yo soy muy pesada me gustaria recibir un mensajes de ustedes en este correo de facebook mio y me gustaria que me trajeseis un caballo de verdad blanco y un marco de un unicornio blanco y conocer en persona ha Juan y Medio el presentador y un blabla de peluche de caballo y ropas muchas gracias sois los mejores un beso muy grande para los tres y un fuerte abrazo para los tres besos carolina

  10. hola leire como estas ha llegado el dia y estoy aqui
    ya me han dicho en el colegio que eres muy lista y aprendes rapido las lecciones. hay una cosa que no esta bien no le pegues mas a los niños sino me vere obligado a retirarte todos los jugues que me has pedido
    tambien tienes que comer como una niña grande que ya eres
    pasatelo bien y acuestate pronto para que estes descansada para seguir asi de bien en el colegio.
    me lo a dicho todo tu profesora encarna.
    leire pasa el dia muy feliz y dale un beso a tus papas

  11. hola gerard se que este año te has portado bastante bien, por eso espero que los regalos que te traemos te gusten mucho!!
    porcierto tienes que hace rmas caso a la yaya y no hacerla nfadar tanto porque eres un poco bicho, y no comas tanta palomitas que se te pondra la cara de maiz…
    me gusta mucho que seas tan cariñoso y que saques muy buenas notas en el colegio, sigue asi campeon!!!
    un beso muy grande de los tres reyes magos 🙂

  12. soy justin bieber y tengo 17 años selena gomez y yo somos novios y quiero una limusina ferrari roja y con 2 cuernos alante

  13. Le ha encantado a mi hija …..
    Espero que hagáis otra página para los bebes e\y niños\as.
    Gracias por escuchar estos comentarios y sobre todo aguantar a los que critican la web.

  14. Este video para un niño de 3 años puede servir muy birn para una adolescente te ries del todo.
    estais pasmaos tiosss ¡¡¡¡¡.
    ANNnn Cuando aguais otra pag . acerlo para los adolescentes prongaosss. andaaaaa.
    a la miedaaaa.

  15. hola chicos! portense bien porque los estoy mirando y voy a llevarles muchos regalos. esperme despiertos.
    juanse no le digas mas churata a emma por favor…

  16. hola alex que tal eres un chico muy listo pero tus notas no debes jugar tanto a la pley ho,ho0,ho feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz naaaaaaaaaaaviiiiiiiiiidaaaaaaaaaad

  17. eres un niño muy bueno pero sienpre jugando a la pley felizzzzzzzzzzzzzzz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
    ho,ho,ho

  18. cuando intento subir la fotografia me pid euna contraseña y no me la sube, que puedo hacer?
    ¿puedo hacer un solo video para dos hermansa? ¿como pongo los dos nombres?

  19. lucia soto arranz somos los reyes magos:eres una niña u n poco revoltosa y muy desobediente vas hacer 8 años tienes que comportarte un poco mejor con tus papas y tus abuelos no contestar y obedecer un poco mas ,y aplicarte mucho mas en el colegio si no te quedaras rezagada de tus compañeros no por eso te vas a quedar sin regalos LUCIA tienes que ser un poquito mejor VALE!!!!!SALUDOS DE MELCHOR GASPAR Y BALTASAR UN BESO

  20. yo he intentado crear el video y continuamente me da error en el servidor cuando me lo quiero enviar, sabéis qué hay que hacer.

    juguetes Simba en su web tiene también la posibilidad de hacerlo
    FELIZ2011

  21. hola soy carla jimenez diaz i tengo ansias que venga noche vuena y navidad a mi me encantan estas fiestas navideñas me apasionan los regalos de papanoel o de los Reyes magos:Melicor,Gaspar y Baltasar . vesos paara todos chao

  22. hola alexis ,somos los reyes magos ,he leido tu carta y veo que has pedido muchas cositas. pero veo que no te estas portando muy bien no te portas bien con mama y te haces pipi queriendo, tienes que cuidar a mama que esta embarazada y te va ha traer un hermanito, te tines que portar bien para que te llevemos las botas de futbol,el pantalon de portero,
    el budi y todas las cosas que has pedido

  23. hola unai, somos los reyes magos, y queriamos decirte que eres un niño muy guapo, pero que tienes que ser bueno y portarte bien.
    nosotros te vamos a llevar muchos regalos para ti y para tu hermano alvaro y tambien muchas chuches espero que te guste todo lo que te regalemos muchos besitos de gaspar melchor y baltasar

  24. Nosotros le hicimos el vídeo de los reyes a mi sobrino de 3 años y flipó en colores, lo vió mil veces!…a ver si este año se lo hacemos de nuevo, éste o alguno de Papá Noel, por variar, más q nada! 😉

  25. Alba tiene 8 años y Maribel 3, Maribel tiene que ser obediente y menos llorona, y tiene que divertirse en el cole.

  26. Elena es un poco caprichosa y no comparte nunca con su hermana
    Alba.
    Alba tiene que obedecer mas a mama y papa y comer de todo.
    Elena tiene 3 años y Alba 5.

  27. No soy capaz de descargar el video personalizado de los reyes magos si alguien me podria decir como hacerlo.Gracias

  28. Buenas, el enlace al vídeo personalizado de los reyes magos está equivocado, te lleva a la web de la carta de Santa Claus.
    ¿Puedes arreglarlo?
    Un saludo a todos los netambulos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.