Crees que Shakira habla de Piqué en su última canción

En las últimas horas no se habla de otra cosa en Internet: la letra de la nueva canción de Shakira.

Y es que lo último de Shakira, en colaboración con BZRP, no hubiera tenido tanto bombo si no fuera porque la letra hace varias referencias claras a su expareja (Gerard Piqué) de forma mucho más directa e hiriente que en las canciones anteriores.

Es más, por si había dudas, en una estrofa que usa el verbo salpicar diciendo «sólo hago música, perdón que te salpique» y hay una parada intencionada en la canción al pronunciar la palabra de forma que dice «sal…Pique«. Cierto que podía haber usado el verbo salpicar en pasado y hubiera quedado más directo («sal…Piqué»), pero aún así, queda bastante evidente la intención de la frase.

Y como estas hay otras puyitas, incluidas algunas a la actual pareja de Piqué.

Aquí tienes la letra íntegra de la canción para que examines cada (supuesto) dardo al exfútbolista.

«Pa’ tipos como tú.
Pa’ tipos como tú.

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa’ novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal_pique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

 Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa’tipos como tú, pa’ tipos como tú.
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».

Para que compruebes todo esto, te dejamos aquí el vídeo de marras:

Shakira y BZRP Music Sessions #53

Después de todo, ¿crees que Shakira habla de Piqué en su última canción?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.