playa gran canaria

Ahora que está tan de moda el culto al cuerpo y los gimnasios se han convertido en lugares de visita frecuente, los departamentos de marketing trabajan buscando nuevas formas de atraer a clientes a instalaciones que no solo tengan pesas, vestuarios y duchas.

Cada vez más estos lugares cuentan con jacuzzis, saunas, piscinas, masajes y un sin fin de servicios de lo más sugerente y atractivo. ¿Pero qué tal sería hacer deporte en una reserva de la biosfera? ¿Conoces algo más elitista que esto?

Gran Canaria, no es otra cosa que un paraíso en forma de isla. Los lugareños dicen es todo un continente en miniatura que fascina por sus contrastes.

Y es que, a pesar de sus reducidas dimensiones, Gran Canaria es una sorpresa a cada paso que combina sus codiciadas playas con la variedad paisajista que le confiere su posición central dentro del archipiélago canario. Palmerales, dunas, acantilados, caminos reales, profundos barrancos… regalos que la naturaleza ha otorgado a esta tierra. No en vano, la UNESCO ha sabido reconocer esta riqueza natural declarando el 46% de la isla como Reserva de la Biosfera.

El que puso el calificativo de Afortunadas al archipiélago de las Islas Canarias, acertó de pleno. Y es que, así es como debe sentirse un viajero que llega a las Islas Canarias, cualquiera de ellas, y a Gran Canaria en particular. La climatología es excepcional durante todo el año; los paisajes extraordinarios contando hasta con parque natural protegido; la oferta de ocio, gastronomía, sus gentes, la oferta hotelera y tantos aspectos más que hacen casi interminable la enumeración. Además, cada visitante aporta su propia opinión y experiencia. Por aparte del turismo de siempre, Gran Canaria posee una agenda cultural amplia y variada, suficiente por sí misma para atraer a visitantes.

Pero Gran Canaria es también el lugar idóneo para practicar todo tipo de deportes. Los náuticos, en particular, encuentran un paraje con las características idóneas para su práctica y donde, además, el clima siempre acompaña durante todo el año, ya sea verano o invierno.

Por todo ello, te recomendamos visitar Expedia y descubrir un motivo más, por si necesitabas otro, para ir a Gran Canaria. Además de pasarlo bien volverás en forma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.