Dos minutos de agonía en ala delta por no llevar atado el arnés de seguridad

Gursk3 es un youtuber que, durante sus vacaciones en Suiza, decidió una experiencia extrema: volar en ala delta. Con lo que no contaba era que el instructor de vuelo se iba a olvidar de atar el arnés de seguridad del youtuber a la aeronave.

Nadie si dio cuenta hasta que se inició el vuelo. En ese momento, el youtuber se percató de que no iba enganchado a ningún sitio y que solo se sujetaba con sus brazos, ¡a pulso!, para no caerse al vacío. Unos momentos de pánico en los que Gursk3 intentaba agarrarse al instructor como podía.

Mira el vídeo:

No se entiende por qué el monitor no aterrizó inmediatamente porque, cuando reaccionó, ya no era posible tomar tierra. El piloto tuvo que sobrevolar unas casas y atravesar un bosque hasta encontrar otro lugar seguro donde aterrizar. Esta agonía apenas duró 2 minutos, pero fueron instantes dramáticos.

Por suerte, al final la aventura terminó bien. Segundos antes del aterrizaje, a muy poca altura, el youtuber no aguantaba más y se soltó. En el golpe se fracturó la muñeca y se desgarró el bíceps.

Ha sido el propio youtuber, ya recuperado, quien ha compartido el vídeo que en pocas horas ha conseguido más de 5 millones de reproducciones.

Gursk3 en hospital tras vuelo en ala delta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.