Dron tragado por el volcán activo de Islandia, Fagradalsfjall

Los drones están marcando una revolución en las grabaciones aéreas. Ya se usan en muchas películas, series, documentales para obtener espectaculares imágenes desde el aire para las que antes era necesario contratar un helicóptero o un avión. La aparición de los drones con cámaras de alta definición permiten ahora vídeos a vista de pájaro más barato que antes y al alcance de cualquiera o casi.

Uno de estos pilotos de dron que graba imágenes alucinantes es Joey Helms. En su su canal de YouTube puede ver algunos de sus vídeos con dron. Sin embargo, se ha hecho viral su último vídeo sobrevolando el último volcán de Islandia que ha explotado, como siempre, de nombre impronunciable. En este caso se trata del Fagradalsfjall.

volcan activo Fagradalsfjall · Islandia
Autor: Jun-Ying Poon

Ya habíamos visto aquí vídeos de drones sobrevolando volcanes, pero lo que hace este tan especial es que el dron ha sido tragado por el volcán. El robot se ha acercado demasiado a las llamaradas de la lava, le han alcanzado y el dron ha quedado destruido. Suerte que emitía la imagen en remoto y han podido salvarse. Mira el momento exacto en el siguiente vídeo:

Si te ha sabido a poco, aquí tienes otro vídeo más amplio del reportaje que estaba grabando Joey sobre este volcán activo de Islandia.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

cuatro + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.