Will-Smith-Carlton-bailando-Graham-Norton-Show-BBC-One

En el siguiente vídeo puedes ver el momento revival apoteósico de Will Smith y su «primo» Carlton bailando juntos de nuevo varios temas. Entre ellos, el grandioso It’s Not Unusual de Tom Jones.

Ha ocurrido en The Graham Norton Show, un late-night americano de la BBC One en el que estaban Will Smith y su hijo Jayden promocionando su nueva película «After Earth«.

De todos es sabido que Will Smith es un gran amante del hip-hop y del rap y se le da bien el beat box (sonidos de percusión con la boca). Así que les han dado un micro y se han puesto a improvisar un rap.principe-bel-air-will-smith

La cosa ha ido «in crescendo» y un poco después aparece su amigo, y compañero de la serie El Príncipe de Bel-Air, DJ Jazz para hacerle cantar de nuevo la sintonía de la serie. Esta vez acompañado de su hijo Jayden. Que todo hay que decirlo es más sosito y encima se lo tiene muy creido el niño.

La sorpresa final la ha dado Will Smith cuando (Min. 3:48) ha hecho entrar en escena a su primo Carlton, el actor Alfonso Ribeiro, y ha sonado el It’s Not Unusual de Tom Jones. Entonces se ha desatado la locura en el plató.

Mira el vídeo y disfruta:

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

trece − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.