El reto de los especialistas de cine contra el coronavirus #CUCchallenge

Ha surgido un curioso reto (challenge) contra el coronavirus en el que la gente pega al siguiente a través del teléfono de manera encadenada. Como suele pasar tiene varios nombres. Inicialmente se denominó #CUCchallenge o fightcovid, pero ya se le conoce como #fight challenge, #QuarantineFightChallenge o el reto de la pelea.

Este reto ha sido creado por la Campus Univers Cascades, una escuela francesa de especialistas de cine y ha tenido muy buena acogida en las redes sociales.

Reto de los especialistas de cine (chicos)

Aquí tienes el primer vídeo de este challenge. Como la mayor parte de los especialistas que aparecen en el vídeo son chicos, se le ha denominado: el vídeo de los chicos.

Decimos esto porque después ha surgido una versión realizada por chicas.

Reto de las especialistas de cine y actrices (chicas)

Porque claro, las chicas no han querido ser menos y han subido un peldaño en el reto. En su vídeo han participado famosas especialistas de cine junto con otras famosas actrices de Hollywood como Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Halle Berry, Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Margot Robbie (la nueva Harley Quinn), Juliette Lewis, etc.

Aquí está el vídeo completo de las chicas que ellas han llamado: Boss bitch fight challenge.

Quedamos a la espera de más famosos que se sumen a este reto.

Otro fight challenge con especialistas de cine

Un grupo de especialistas de cine de Sudráfrica se ha unido al reto con este vídeo que cuenta con efectos visuales en postproducción.

Versión española

También tenemos las primeras versiones españolas con cómicos, deportistas, actores y actrices españoles pegándose entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.