No, no ha sido por el tamaño del miembro (o miembrillo), las razones han sido otras. Y es que un estudiante holandés ha publicado en YouTube un vídeo mostrando su pene en el Taj Mahal durante un viaje escolar.
Este suceso ha provocado un incidente internacional. Tanto es así, que el director del colegio ha tenido que presentar una disculpa oficial al embajador de la India en Holanda. Y ahora, el colegio estudia acciones legales contra el alumno.
Desde el vídeo de los chinos besándose en el metro, ninguno había sido tan polémico como éste. ¿Crees que es para tanto?
Mira el vídeo en cuestión y opina luego:
(el vídeo ya no está disponible en YouTube)
…a la hoguera con el!!!
Que yo sepa hace poco en la catedral de Santiago grabaron un video porno y no se pidió la cabeza de nadie, no pasó del «escandalillo». Lo que pasa es que si dibujas una caricatura de quien ya sabemos o cuestionas los textos de su libro sagrado ya les das motivos para el atentado en masa, la reconquista de «sus» tierras y la amenaza de muerte por infiel…
(lo mismo ahora se lía una gorda en este blog??)
La verdad es que una «reprimenda» por falta de educación si que necesitaría, pero de ahí a provocar un incidente internacional, creo que es sacar las cosas de quicio.
Pero la diferencias cultulares y religiosas a veces son un abismo, y lo que para unos puede ser una gracia, para otros un sacrilegio. Suerte que lo le pillaron en el momento.
… bueno tal vez le corten/reclamen la prueba del delito.
🙁