Con nocturnidad, alevosía y 19.000 millones de dólares encima de la mesa, Facebook ha comprado WhatsApp. Ya sabes lo que ocurre en las altas esferas tecnológicas, si no puedes con tu enemigo… cómpralo.
Lo ha confirmado el propio Zuckerberg en su perfil de Facebook. Así, el neoyorkino se apodera de los cerca de 450 millones de usuarios de WhatsApp junto con sus números de teléfonos privados y que casi nadie quería dar a Facebook, a pesar de su cansina insistencia. Ni siquiera Google tenía muchos de estos. A ver cómo interpretan este movimiento aquellos que auguraban la desaparición de Facebook en 5 años.
Lo mejor, es que en pocos días tendremos a Zuckerberg en España, puesto que este año viene al Mobile World Congress y sin duda las primeras preguntas van a ser sobre esta compra.
El caso es que con esta jugada, entre Facebook y Google tiene prácticamente los datos personales y profesionales de una gran parte de los usuarios mundiales de Internet. Y si los tiene Facebook y Google, también los tiene Obama. Bienvenidos a Gran Hermano 2.0
Me asusta ya tanto control, saben todo de nosotros… empresas que se compran y venden nuestros datos de contacto… no me gusta nada.
Me gustaba más la aplicación cuando no la llevaban ellos, ahora la aplicación pesa más y se queda pillada mas a menudo, por no decir todas las cosas que han agregado en la politica de privacidad y de uso. Alguna vez os ha dado por leerla?