(Cada semana actualizamos el calendario añadiendo nuevos días)
La Fiesta de la Música, es una fiesta que se celebra el 21 de junio con el solsticio de verano, es decir, el comienzo del verano de manera oficial.
El objetivo de la Fiesta de la Música es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen.
Ojo, no confundir este día con el Día Mundial de la Música que es el 22 de noviembre.
El 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock para homenajear este estilo de música que revolucionó el mundo de la música moderna con Elvis Presley en los años 50.
Mira más información sobre este día.
El 17 de julio se celebra el World Emoji Day, una jornada festiva para recordar la revolución que ha supuesto el uso de los emoticonos en nuestros mensajes a través de las redes sociales, sobre todo, WhatsApp.
Mira aquí más información.

Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en Bélgica, en la escuela internado Boom, al norte de Bruselas.
Organizado por ID&T y Entertainment and Media Enterprise, la primera edición del Tomorrowland festival se celebró el 14 de agosto de 2005.
Se calcula que anualmente asisten más de 400.000 personas de 75 nacionalidades distintas. El festival tiene lugar en la ciudad de Boom, a 16 kilómetros al sur de Amberes, 32 kilómetros al norte de Bruselas.
Tomorrowlanda no tiene fecha fija, se suele celebrar en la segunda quincena del mes de julio.
El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad. Es un día festivo dedicado a la celebración de la amistad.
El origen de este día se remonta a una reunión de amigos realizada en Paraguay en 1958 para celebrar el Día del Árbol. De ahí surgió la idea que posteriormente, en 2011, la ONU hizo oficial.
El Día Mundial de la Alegría se celebra el 1 de agosto con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de tener presente este sentimiento tan beneficioso y transformador.
El origen del Día Mundial de la Alegría está en 2010 durante un congreso de gestión cultural celebrado en Chile. Allí, el colombiano Alfonso Becerra impulsó la iniciativa de crear un día de homenaje y reflexión a este sentimiento positivo. Aunque en un principio este día se celebraba solo en algunos países de sudamérica, en la actualidad, la celebración de este día se ha hecho universal.
La felicidad no es un estado permanente, así que disfrútala cuando esté presente, ¡¡sé feliz!!