(Cada semana actualizamos el calendario añadiendo nuevos días)
El 21 de septiembre se celebra el Batman Day, según anunció DC Comics de manera oficial el pasado mes de julio. Años anteriores el Batman Day se ha venido celebrando el 15 de septiembre en recuerdo al día en que apareció por primera vez Batman en los kioscos.
Este Día de Batman fue creado por la editorial DC Entertainment hace pocos años para reivindicar la figura del hombre murciélago, y está teniendo bastante éxito cada año.
Especialmente interesante fue el Batman Day en 2019: Batman cumplió 80 años de su aparición.
Cada 21 de septiembre, se celebra anualmente en todo el mundo el Día Internacional de la Paz.
La Asamblea General de la ONU ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer.
El objetivo de este día es concienciar y ayudar a prevenir esta terrible enfermedad mental. En el mundo hay 46,8 millones de personas que padecen demencia y entre el 60-70% de esos casos corresponden a Alzheimer. Según los expertos, para el año 2050 el número de afectados llegará a los 131 millones.
En esta web se pueden consultar las actividades programadas para este día.
El Día Mundial sin Coches es una iniciativa para desincentivar el uso del automóvil en todo el mundo para reducir los daños que están produciendo en el medio ambiente.
El objetivo de este día es que, por un día, dejemos de usar el coche para desplazarnos y usemos el transporte público u otros medios no contaminantes, como las bicicletas, por ejemplo.
En septiembre de 1979 la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo «decidió instituir el Día Mundial del Turismo a partir del año 1980.
Se eligió el 27 de septiembre por coincidir con un hito importante en el turismo mundial: el aniversario de la aprobación de los Estatutos de la OMT el 27 de septiembre de 1970.
El Día Mundial del Turismo 2017 presenta una oportunidad única de sensibilizar a las instancias decisorias de los sectores público y privado, y al público en general, respecto a la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los interesados para que trabajen juntos con el fin de hacer del turismo un catalizador de cambio.