He descubierto un blog llamado abandonalia que contiene fotos de pueblos, fábricas, casas o edificios abandonados. Los autores entran en estos lugares y hacen fotos increíbles del interior, de las habitaciones y salas solitarias.
No se, yo no me atrevería a pasar a algunos de estos sitios abandonados (y alejados) a los que entran, nunca sabes qué te puedes encontrar allí y con quién… Algunos son un escenario perfecto para una película de miedo que no quiero protagonizar.
Entre los reportajes más curiosos están los del club de alterne, la mina asturiana, el clásico tour por la cárcel Carabanchel, la estación de tren, aviones, gasolineras o pueblos abandonados.
Entra en la web de abandonalia y descubre muchos más sitios.
Se trata de una web dedicada a lugares despoblados de la geografia española.
Describe con infinidad de datos los lugares visitados, cada ruta viene acompañada de magnificas galerias fotograficas; siempre se menciona la situacion del lugar.
En general creo que es una buena iniciativa.
Este es el link:
http://rutasabandonadas.es