Como ya sabrás, hoy es mi cumple. Y cuando cumples años lo normal es que te hagan regalos. Pero en Netámbulo a veces las cosas son al revés, y el regalo te lo hago a ti. (Aún así se aceptan regalos tipo iPad y demás)
Y es que a la mejor felicitación le vamos a regalar un fantástico eBook multimedia a color cortesía de Energy Sistem. Concretamente el Energy Multimedia Color Book 1052 Ruby Red del que ya hemos hablado aquí.
Y ahora que prestas más atención, te vuelvo a explicar lo que tienes que hacer para llevarte el premio. Es muy fácil, sólo tienes que dejar aquí un comentario, foto o un vídeo felicitándome y el mejor, más divertido y/u original, se llevará el premio.
Por si no lo tienes claro, el Energy Multimedia Color Book 1052 es un lector multimedia con pantalla TFT LCD de 5 pulgadas, resolución 800×480, 2 GB de memoria interna, capaz de reproducir ficheros de todo tipo (AVI, MPEG, MOV, WMV, MP3, MP4, ASF, JPEG, GIF…) y lógicamente también lee cómics y libros electrónicos (TXT, HTML, PDF, EPUB, FB2, RTF, MOB, DOC…)
Tienes de plazo hasta el sábado 9. Días después publicarmos el ganador.
Espero vuestros ‘jugosos’ comentarios.
- Por problemas de logística sólo pueden participar personas con residencia en España
- Y el resto de las condiciones típicas de los sorteos
¡Felicidades chavalote!
Como sé que te gustan los vídeos, te he hecho un vídeo-felicitación. Es un poco surrealista y con mensaje, pero al menos espero subir el listón de las felicitaciones (mejorando las presentes).
http://www.youtube.com/watch?v=-rUCa-DSIe0
¡Que sigas así todos los años! 🙂
No sé si seré merecedor de ese bonito regalo, pero en lo que a tu cumple respecta, que sepas hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada, variar nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir, beber, en fin, celebrar tu cumpleaños …
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Te deseo lo mejor amigo.
Saludos desde Murcia.
Te sienta tan bien el rojo… Como a Marylin!!!
Los años no pasan para tí, cada vez estás más joven, la prueba es que cada vez te queda más para jubilarte… 🙂