Un año más, moteros de toda España, nos hemos manifestado el pasado sábado en Madrid contra los guardarraíles asesinos, contra las nuevas medidas de la DGT y Hacienda que discriminan a las motos y para que de una vez solucionen las trampas de nuestras calles.
Las motos favorecen el tráfico, así como el problema del aparcamiento, consumen menos gasolina y además, producen menos CO2 que un coche. Si todos los motoristas fueramos en coche, habría un problema aún mayor de tráfico, menos aparcamientos libres, más contaminación y mayor gasto energético.
Para que no nos discriminen, pues también pagamos impuestos como el resto de conductores y ciudadanos, más de 60.000 motos dimos un paseo reivindicativo por las calles de Madrid. A ver si a la tercera va la vencida y nos hacen caso de una vez. ¿Cuántos más tienen que morir o sufrir accidentes graves?
A continuación unas fotos de la manifestación:
Más vídeos:
A pesar del intento por parte de la DG de Madrid de impedirla con «subterfugios legales» les hemos demostrado que no cejaremos en nuestro empeño…NO a los GUARDARRAILES ASESINOS.