impresora HP Laserjet Pro M15w

Es bien sabido que la tecnología se caracteriza por innovar y mejorar desde los equipos más cotidianos hasta los más sofisticados y de esa manera poder satisfacer las altas demandas que requieren los usuarios, pero para los autónomos y microempresas el uso de dispositivos muy grandes como las impresoras convencionales, ya no es necesario debido a la invención de la HP Laserjet Pro M15w, la impresora con un tamaño menor a lo habitual, diseñada para entornos pequeños, sin perder su calidad de impresión y durabilidad.

Diseño

La HP Laserjet Pro M15w está creada especialmente para las pequeñas oficinas, las personas que trabajen en casa o se encuentren en lugares reducidos. Esta impresora tiene un tamaño 30% menor comparado al de sus predecesoras, y resulta así una de las más pequeñas entre la gama de HP con gran funcionalidad y sin ocupar mucho espacio en el escritorio. A pesar de tener un diseño compacto de 346 x 348 x 280 mm y un peso de casi 4 kg, es capaz de imprimir a una velocidad de hasta 19ppm.

La tecnología inteligente de la Laserjet Pro 15w hace que su manejo sea bastante sencillo después de sacarla del empaquetado, tres sencillos botones y un monitor LED la hacen muy fácil de usar. Cuenta con un único cartucho de tinta integrado, así que se puede empezar a imprimir apenas se enciende, la primera página se encuentra lista en tan sólo 8,4 segundos después de arrancarla por primera vez.

Esta impresora monocromática es también una de las más asequibles del mercado, de tal manera que los interesados querrán consultar su precio y hasta ver precios de sus consumibles. Al respecto, la innovadora tecnología de este equipo, hace que el consumo de tinta resulte menor que en modelos más antiguos, lo que asegura una sensible reducción de gastos operativos.

impresora HP Laserjet Pro M15w

Especificaciones de la impresora

Al trabajar con tecnología láser se asegura una calidad que se mantiene constante durante mucho tiempo, la HP Laserjet Pro M15w maneja PCLmS, URF, PWG como lenguajes de impresión y cuenta con una resolución de 600 x 600 dpi. Tiene un ciclo mensual de trabajo de 8000 páginas aproximadamente, con una capacidad de entrada de 150 hojas y una capacidad de salida de máximo 100 hojas.

Respecto al uso del papel de esta versátil impresora, por su tamaño le es permitido soportar: papel común (A4, A5 y A6), sobre (C5 y DL), postal y etiqueta, posee un área de impresión máximo de 216 x 297 mm. Tiene una memoria con capacidad de 16 MB y un cable para el uso del puerto USB 2.0 de alta velocidad si la conectividad WiFi presenta algún tipo de fallo.

Requisitos del sistema

Entre los requisitos recomendados para aquellos usuarios que tienen instalado el sistema operativo Windows 10, 8 o 7, están:

  • Tener un procesador 1 GHz 32 bits (x86) o 64 bits (x64).
  • Mínimo 2 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • Que tenga conexión a puerto USB.
  • Requiere conexión a Internet.

Para el sistema operativo MAC OS, entre los requisitos necesarios que estos dispositivos deben tener para poder operar con la impresora se encuentran:

  • Tener conexión a Internet.
  • Disco duro con espacio de al menos 1 GB.

Otros sistemas operativos de red compatibles con la HP Laserjet Pro M15w son: Windows Vista, XP SP3 o superior, Win Server 2008 o superior, MAC OS X High Sierra (v10.13), Sierra (v10.12) y El Capitán (v10.11).

Beneficios

Al tratarse de una marca tan reconocida internacionalmente como HP, no se puede esperar menos de los múltiples equipos que disponen en su inventario, y ciertamente la impresora HP Laserjet Pro M15w es un claro ejemplo de ello. De elegante apariencia y conveniente tamaño, cuenta con inteligencia capaz de conectarse a un móvil inalámbricamente, y mediante él, se puede interactuar a distancia con la impresora. Esto permite escanear fotos e imprimir documentos con tan sólo descargar la aplicación HP Smart App, que es compatible con Apple AirPrint, Wi-Fi Direct, certificación Mopria y Google Cloud Print.

Aunque todo esto no termina ahí, esta pequeña impresora es eco-amigable por su encendido/apagado automático que contribuye con el ahorro de energía cuando no se encuentra en uso y que, sumado a eso, es programable con el móvil. Tiene un servidor web incorporado que está protegido por contraseña para garantizar una mayor seguridad en la conectividad con otros dispositivos. Entre uno de los muchos beneficios que incluye la HP Laserjet Pro M15w está lo silenciosa que permanece cuando está en reposo (6,5 dB) y la economía que representa en consumos. Un equipo que justifica su inversión con poco tiempo de uso.

1 COMENTARIO

  1. Esta muy buena la impresora, me parece que durante un buen tiempo no tuvimos buenos productos hasta que Epson se puso las pilas y empezo a impulsar todo el trabajao de HP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.