8M - Dia Internacional Mujer - Irene Montero, Ana Rosa Quintana, Blanca Suárez, Carolina Marín e Inés Arrimadas españolas más buscadas en Google

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la empresa de análisis de datos online, SEMrush, ha analizado las búsquedas relacionadas con mujeres en España y los términos relacionados con el feminismo.

Analizando las búsquedas de 2018 referidas a mujeres, este estudio establece que las tres españolas más buscadas en Google son la actriz Blanca Suárez (El Internado, Las chicas del cable), la presentadora Ana Rosa Quintana y la política Inés Arrimadas.

8M - Dia Internacional Mujer - españolas más buscadas en Google

Segmentando los resultados por política tenemos que Irene Montero, Inés Arrimadas y Soraya Sánchez de Santamaría ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, del ranking de políticas más buscadas.

8M - politicas mas buscadas

En cuanto a mujeres relacionadas con el emprendimiento, la investigadora Luz Rello, la emprendedora Rebeca Minguela y la actriz Eva Martín ocupan los tres primeros puestos del ranking de mujeres emprendedoras más buscadas en España.

8M - mujeres emprendedoras mas buscadas en Google

Si nos fijamos en las actrices españolas más buscadas, Blanca Suarez ocupa la primera posición en las búsquedas, seguida de Belén Rueda y Paz Vega. Las históricas actrices Concha Velasco y Maribel Verdú se encontrarían en la cuarta y quinta posición respectivamente.

8M - actrices españolas más buscadas

En el terreno del deporte tenemos a la campeona del mundo de Bádminton, Carolina Marín, seguida de Arantxa Sánchez Vicario y la nadadora, Mireia Belmonte.

8M - Dia Internacional Mujer - Deportistas más buscadas en Google en España

Para terminar, si nos fijamos en los términos, búsquedas y preguntas asociados al feminismo y al Día Internacional de la Mujer, la palabra más buscada es «feminismo«, seguida de «frases feministas«, «feminismo RAE» y «Huelga feminista marzo«.

8M - Dia Internacional Mujer - terminos asociados al feminismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.