Post patrocinado

No saben en Johnnie Walker la que están liando. Y es que han montado un fiestorro musical para el próximo 6 de octubre en Madrid y te invitan a ir por la cara.

johnnie-walker-fiesta-discoteca

¿Qué hay que hacer para conseguir una invitación gratis? Pues muy sencillo, primero hazte fan de su página de Facebook y luego consigue que otros 3 amigos tuyos también lo sean. Cuando lo tengas, te regalarán un pase de 4 personas para esta Fiesta de la que todo el mundo hablará al día siguiente. No dejes que te la cuenten y apúntate.

La Fiesta comenzará a las 19h. El sitio está aún por determinar, pero estará presentada por Toni Garrido y al final habrá un miniconcierto de Russian Red.

russian-red-concierto

Y a qué se debe la fiesta. Pues porque celebran la llegada del nuevo espíritu Keep Walking Project.

johnnie-walker-keep-walking

¿Y en qué consiste? Johnnie Walker apoya 3 proyectos pioneros en España en beneficio de todos:

  1. Pavegen: Un proyecto innovador. ¿Has pensado alguna vez cuántos pasos das al día y los pudieras aprovechar y convertir en algo útil? Pues gracias a este proyecto podrás. Imagínate una baldosa en tu ciudad que gracias a tus pasos acumulara la energía y la transformara en electricidad. Si te gusta esta idea camina por el proyecto tecnológico de Pavegen.
  2. Ze Frank: Si lo que prefieres es caminar por un proyecto artístico, entonces tu proyecto será el de Ze Frank. ¿Te imaginas conocer todos los sueños, ilusiones y esperanzas de tu ciudad? Ze Frank nos dará la oportunidad de que nuestra voz sea escuchada. ¿Quieres más árboles en tu ciudad? ¿Te gustaría que la gente sonriera más? Cuéntalo y el artista norteamericano creará una expresión artística que recoja todas las respuestas.
  3. Hub Culture: Este es el proyecto empresarial ideal para aquellos que tengan grandes ideas pero que no tengan los medios necesarios para realizarlas. Hub Culture da la oportunidad de crear espacios temporales donde las ideas pueden convertirse en negocios.

Para apoyar uno de estos 3 proyectos, sólo tendrá que «caminar virualmente» en una aplicación de iPhone o a través de la web oficial de Facebook

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Post patrocinado No saben en Johnnie Walker la que están liando. Y es que han montado un fiestorro musical para el próximo 6 de octubre en Madrid y te invitan a ir por la cara. ¿Qué hay que hacer para conseguir una invita……

Los comentarios están cerrados.