Parece que los cadetes del Atlético de Madrid prefieren antes un cochazo deportivo que a uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos. Y es que Maradona fue el pasado lunes al entrenamiento del Atlético de Madrid para ver al novio de su hija pequeña, el delantero rojiblanco Kun Agüero.
Maradona, su hija y su séquito esperaban tranquilamente en el parking la salida del Kun. Al lado de ellos estaba aparcado el último capricho de Agüero, un Audi R8 blanco exclusivo espectacular, eso sí.
Pues nada, los jóvenes jugadores en vez de acercarse al astro argentino, ignoraron a Maradona y se agolparon encima del Audi. Todo esto a escasos metros de Maradona, que los miraba sonriente.
Otro jugador mucho mayor que ellos, que alucinaba con la situación, les increpó diciéndoles que dejasen de mirar el coche y que si no sabían quién era aquél que estaba a su lado. Los chavales dijeron: « Sí, Maradona ”, y siguieron pedientes del coche. Ni uno sólo le pidió un autógrafo al Pelusa. Ni siquiera le saludaron o le dijeron algo. ¡¡Increíble-ble!! Y varios de estos chavales dentro de unos años jugará en primera división.
Fuera de los terrenos de juego su vida puede no haber sido ejemplar, pero en el campo ha sido uno de los grandes. Y si no lo tienes claro, aquí va un vídeo con algo de cultura futbolística sobre Maradona, que nunca está de más.
Vale más el coche que el mismo Maradona.
Menudo elemento.
me gusta el futbol de muy joven y creci viendo lo spartidos de maradona y a pesar de todo los problemas que ah pasado siempre sera para mi el mejor jugador del mundo coches besos chicos
Pero hombre Netámbulo, el día después del pasillo y el baño al Barca y me hablas de fútbol pero del atleti y Maradona…
Campeones, campeones, oe, oe, oe…
Etó, faltón, saluda al campeón…