Kingston acaba de presentar la madre de toda las llaves USB: han creado la primera memoria USB con una capacidad de 256 GB. Alucina vecina. ¡De Guinness! Vamos, que echando cálculos puedes grabar en ella más 50.000 imágenes, unos 50 DVDs, más de 300 CDs o casi 15 millones de páginas de texto.

Lo malo es que la Kingston DataTraveler 300, que así se llama este «BicharracoMeCabeTodo», costará de momento 651 euros, un precio algo prohibitivo, pero que, como tiempo atrás, ya irá bajando (cuando salgan las de 1Terabyte). Todavía recuerdo las primeras memorias USB de 1GB que costaban un riñón y fíjate ahora…

Las velocidades de esta memoria son 20 MB/seg. de lectura y 10 MB/seg. de escritura. Sus dimensiones son 7x 1,7x 2,2 cm. Tienes más datos en la web oficial.

usb-kingston-datatraveler-300-256gb

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. bueno… habrá que esperar algún tiempo y esperar que baje el precio. El asunto es que hubiese ahorrado lo que use para un disco duro de 350 gb. En fin…

  2. […] Kingston acaba de presentar la madre de toda las llaves USB : han creado la primera memoria USB con una capacidad de 256 GB. Alucina vecina. Mira fotos y demás caracteristicas… […]

Los comentarios están cerrados.