Palabras más buscadas en Google en 2020

Spoiler. La palabra más buscada de 2020 es «coronavirus». ¡Sorpresa! La verdad es que no hace falta ser un experto en SEO para darse cuenta de que la palabra del año es coronavirus. Un término que para la mayoría no existía antes de la pandemia y nos acompañará para siempre.

Como cada año, cuando llega diciembre, Google publica los listados de palabras más buscadas en internet. Bueno, en realidad es en su buscador, pero como es el más usado a nivel mundial, se podría decir que si no aparece en Google, no existe.

Y es que durante los primeros meses de pandemia y confinamiento hemos ido a Google para saber «cómo se contagia el coronavirus«, «cómo hacer pan casero»o «cómo hacer mascarillas de tela», «cuándo acaba el estado de alarma» o «cuándo se puede viajar a otra provincia». Está claro que el coronavirus ha marcado, y lo sigue haciendo, nuestra vida este año.

Dejando de un lado al maldito virus, vamos con algunos de estos curiosos rankings de otras palabras más buscadas por temas:

Palabras más buscadas en España en Google en 2020

Si quieres conocer todos los listados completos de palabras más buscadas en España en Google durante 2020 entra aquí. Y si quieres saberlo a nivel internacional, ve a esta web.

Para terminar, a modo de resumen, la actriz Ana Milán repasa algunas de estas palabras y temas en este divertido vídeo:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.