Las villas de La isla de las tentaciones en Google Maps

Nadie puede dudar que La isla de las tentaciones es un reality que está volviendo a tener mucho éxito como ocurrió en la temporada pasada con Fani, Christopher y Andrea.

Para los que no estén al tanto, La isla de las tentaciones es un programa de Mediaset que trata de 5 parejas de novios que, durante unas semanas, conviven por separado con la agradable compañía de un grupo de solteros o solteras que tratan de hacerlos caer en la tentación. El objetivo por el que van las insensatas parejas es poner a prueba la «fortaleza» de la relación. Si has visto otras entregas anteriores o incluso el programa pionero, Confianza Ciega que emitió Antena 3 en 2002, prácticamente todas las parejas salen rotas del concurso.

El programa se graba en dos casas: Villa playa y Villa montaña. Ambas están situadas físicamente en el municipio de Las Terrenas, República Dominicana. Lógicamente no están juntas, pero apenas están separadas por 350 metros, andando son unos 4 minutos según Google Maps.

Las casas de La isla de las tentaciones en Google Maps - Villa Playa y Villa Montaña (República Dominicana)Si quieres verlas en Google Maps, aquí tienes el enlace.

Villa Playa

Su nombre real es Casa Playa y es donde están alojadas las chicas con los 10 «tentadores», los solteros buenorros.

Esta mansión está en primera línea de la playa Cosón, en el residencial Los Nomadas de Las Terrenas. Aparte del lujo del casoplón, tiene piscina, jacuzzi y acceso directo a la playa.

Villa Playa de La isla de las tentaciones

Villa Montaña

Es la casa donde están alojados los chicos. Parece que está lejos, pero en realidad está a 350 metros de la casa de las chicas.

Esta villa no está en primera línea de playa como la de las chicas, pero la tiene cerca. Para «compensar» tiene vistas a la montaña (lejana), de ahí el nombre de Villa Montaña. El nombre real que tiene este sitio es Casa de Luz.

Villa Montaña de La isla de las tentaciones (Casa Luz)

 

Resumen en 15 minutos por Raúl Antón

Para terminar, si te quieres echar unas risas (aún más) te recomendamos que veas el resumen que hace de cada programa al día siguiente el monologuista Raúl Antón. No tiene desperdicio. En 15 minutos te resume todo lo que ha pasado en las villas en el último programa. Mira un ejemplo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.