Pues sí, estos muñecos explican de esta forma tan «peculiar» la «forma correcta» que deben adoptar los niños para navegar por internet, cómo decirlo, sin… incurrir en tocam…, sin caer en…, sin hacerse una…, sin…, sin caer en el onanismo, vamos.

No tengo muy claro aún a qué programa pertenecen estas imágenes, pero ¡¡vaya tela!!

[youtube Ny3ElKIX_iw nolink]

Gracias David por el descubrimiento. Fantástico tío.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. No solo es fiesta
    Es nuestra fiesta
    Para todos los peruchos

    Para algunos es una fiesta para aburridos, para otros es un buen motivo para bajarse la cantina, o para ir un día de rumba y si no es un día son dos o tres… bueno, eso se le llama fiesta, como se dice, “pasar tarjeta”, claro, pero no hay que olvidarse de quienes si saben divertirse muy bien o algunos que viven en su misma rutina todas las décadas.

    La programación ya está en boca de todos, se que para algunos les parecerá algo que solo es para los que ya pasaron de cincuenta años, no para jóvenes, como dicen por ahí: “los jóvenes son para la noche y la noche para los jóvenes”. Si fuera todo esto verdad, no existiría una lámpara ni menos un reloj. Algunos dicen que para vivir en este mundo solo necesitamos divertirnos, que no sirve la religión ni menos creer en alguien que creó todo lo que tenemos a solo creer.

    Cada día me pregunto ¿seremos capaz de vivir en una sociedad más justa y comprometida por trasformar a nuestro país y en formar lideres?, Pero li- de- rés. No solo basta algunos con papel en mano pero solo de “etiqueta”, necesitamos una juventud, como se dice, “despierta”.

    Las campanas suenan, el aire silva, las flores se encienden y nuestro querido san Ignacio está de fiesta, y que decir de la ¡full! diversión, si nuestro patrón pudiera bailar, seguro que muchos dijeran: pues viva “el también se divierte”.

    Frank maza Salazar
    Frank_10poet@hotmail.com

  2. El programa «Una mirada limpia» los martes por la noche a la 01:30 AM en Antena 3

Los comentarios están cerrados.