Llegó el otoño al hemisferio Norte y con él ha desembarcado en Netámbulo un nuevo grupo de colaboradores dispuestos a dar mucha guerra, contar muchas historias y hacerse un hueco en vuestros corazoncitos digitales.
Os los presentamos brevemente para que sepáis un poco más de ellos antes de que se pongan a decir cosas sin parar:
- iLoveKiros.
Nació en Andújar pero vive en Sevilla y olé. Allí estudia (o eso dice) un Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en la ETSI de Sevilla.Se confiesa un apasionado de las consolas (en especial de la Xbox 360), de todo lo que rodea al mundo Apple y todos los gadgets en general. Su Twitter es @iLoveKiros
- Txela.
Amante del deporte, la moda, la cultura y el cine. Esta madrileña, estudió Historia del Arte en la UCM. Además es técnico de fitness, Personal Trainer y profesora de Ciclo Indoor, federada por FEDA (Federación Española de Aerobic y Fitness) y profesora de ritmos latinos y funky.Por si no hiciera pocas cosas, todavía saca tiempo para escribir como blogger en Hispanomoda e Hispabodas y además en sus 2 blogs personales: RaquelRodriguezARTE y Lady fitness. Su Twitter es @Txela
- Creatriz.
Madrileña de pura cepa, nacida en el año 1986, llamada en el mundo real Beatriz Agudo, es una apasionada por el mundo de la web 2.0 (y las sucesivas).Le motiva todo lo que hay en la red, especialmente el diseño, web 2.0, redes sociales, smartphones (en especial Apple) y todo lo que cree que es imprescindible para su día a día. Tiene un blog sobre las novedades del día a día en internet. Su Twitter es @Creatriz_ac
- Neko. Desde los áridos campos del ocio digital, se divisa una pequeña silueta en la lejanía que se acerca a los dominios de Netámbulo con un objetivo claro en la mente, seguir de cerca cualquier rastro de información sobre el ocio digital que pueda caer en sus manos.
Su vida no ha sido fácil, durante 25 años, este madrileño ha tenido que lidiar con toda una enciclopedia de enemigos, salvar cientos de princesas (maldiciendo varios champiñones por el camino) e incluso salvar el mundo en innumerables ocasiones. Sin embargo, la satisfacción no se refleja en su rostro, nuevos retos se avecinan y aún no ha llegado el momento para el descanso del guerrero.Preparaos porque alguien ha echado una moneda de 5 duros en la máquina y está dispuesto a presentar batalla.
Hala! Les puedo hacer novatadas? xDD
Bienvenidos compañeros!
Hola «netambul@s» gracias por darnos la bienvenida y darnos esta oportunidad!
Ahora a escribir artículos y a hacer crecer esta comunidad!
Saludos.
Suerte a todos!! de parte de un fiel seguidor.
Muchas gracias por la bienvenida, chicos!! Aquí estaremos, dando guerra!!