Los anuncios de televisión más inquietantes y aterradores de todos los tiempos

No queremos dejar pasar el Día de la Publicidad sin enseñarte algunos de los anuncios de televisión inquietantes y aterradores del mundo.

La aprobación de un anuncio requiere de numerosas reuniones entre la agencia de publicidad y el cliente. Pasa por varios departamentos, personas hasta la decisión final. La cuestión es: en qué condiciones estaba quien dio luz verde a estos anuncios. Mejor no contestéis…

Otra pregunta es si estos anuncios conseguirían los objetivos fijados. Seguro que todo el mundo habló de ellos, pero igual era para evitar verlos. Posiblemente no estuvieron mucho tiempo en antena, al menos en horario infantil.

Comenzamos con este inquietante anuncio para niños de los 90 que descubrimos hace tiempo. Insistimos en que es de los 90, cuando no estábamos habituados a ver tantos zombis y gore en televisión. Lo ponemos sin censura y en los comentarios nos cuentas si comprarías el producto o no.

Vamos con los japoneses, expertos en hacer anuncios inquietantes como estos:

Para terminar, otros dos bloques de anuncios también perturbadores/terroríaficos que no dejan indiferente a nadie. Ojo que algunos pueden herir tu sensibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.