Los mejores anuncios de Navidad 2020

La llegada de la Navidad es un período de estrés para mucha gente. Son días de preparación de comidas, cenas, fiestas, búsqueda de regalos, etc. incluso en medio de una pandemia. También para las empresas. Al margen de cenas y fiestas, cada vez son más las marcas que quieren dar su mensaje corporativo en forma de anuncio navideño.

Antiguamente, había no había muchas marcas que invirtieran en campañas de Navidad. Clásicos como La lotería de Navidad, Freixenet, El Almendro, Famosa, El Lobo, Suchard, etc., eran habituales estas fechas. Sin embargo, hoy en día la competencia es feroz y todas las marcas quieren estar presentes, todas quieren conmover más que el resto y el reto es difícil porque la calidad es muy buena.

Para saber realmente cuál es el mejor, el que más nos ha llegado, tendremos que dejar pasar unos años, echar la vista atrás y comprobar cuál recordamos todavía. Mientras, vamos a repasar la oferta de anuncios de Navidad para 2020. Si quieres, nos puedes decir en los comentarios cuál es tu favorito.

Un clásico: el anuncio de la Lotería de Navidad

El emotivo anuncio de la farmacéutica alemana, DocMorris con el abuelo deportista

El tradicional anuncio de Navidad de Campofrío con numerosos cameos

IKEA

Los Elfos de El Corte Inglés

Ruavieja

Suchard

Mutua Madrileña

Amazon

Mutua MadrileñaDisney

Coca-Cola

Pescanova

Lidl

https://www.youtube.com/watch?v=fNxpUdGDaoE

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

cinco + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.