mejores-anuncios-navidad-2014
Es 22 de diciembre, ha comenzado oficialmente el invierno y tras conocer a los ganadores de la Lotería de hoy podemos decir que ha empezado oficialmente la Navidad.

Este año no vamos a volver a contar la historia de la Lotería, ni a hablar sobre el solsticio de invierno como otras veces. Para esta ocasión hemos pensado en ver algunos de los vídeos de felicitación navideña que hacen las empresas en estas fechas.

Además del anuncio clásico de la Lotería de Navidad, Campofrío, Coca-cola o el de Goodwill Comunicacion, este año se han unido, como el de Ikea, el de Kinépolis o el de LG, entre otros. También podrás ver otras felicitaciones extranjeras que están dando de qué hablar.

Seguro que varios de los que veas aquí serán noticia en las redes sociales en los próximos días o lo están siendo. Ya nos dirás cuál es el que más te gusta o si nos falta alguno en esta lista y que te haya gustado.

Anuncio Campofrío 2014

Anuncio Navidad Ikea

Felicitación Navidad Coca-cola

Anuncio completo de la Lotería de Navidad 2014

Anuncio Freixenet

Felicitación de Antena 3

Anuncio Navidad LG

Felicitación de Goodwill Comunicacion

Felicitación de Navidad 2014/2015 – Mode, Mavi y Claudio

Felicitación Navidad Huawei

Anuncio Kinepolis

Anuncio Cinesa

Anuncio de Hello Group

Anuncios de otros países

 

Anuncio Navidad de John Lewis

Anuncio Kmart

Anuncio Sainsbury’s

Anuncio Marks & Spencer

Otros anuncios antiguos y menos conocidos

Y como cada año, felicidades a una lectora y colaboradora muy especial que lleva con nosotros desde el principio. Gracias por estar ahí.

Foto de portada: mayormente.com
Publicidad