Los mejores vídeos del volcán de La Palma

La erupción del volcán de La Palma nos está dejando imágenes espectaculares a la par que terroríficas, por no hablar del drama humano de los que han perdido su casa.

Este espectáculo tan brutal de la fuerza de la naturaleza está muy bien visto desde la barrera, desde el salón de casa, a kilómetros de allí, pero a los palmeros que se han quedado en la calle tras el paso de la lava tienen otra perspectiva muy distinta.

A continuación puedes ver los mejores vídeos del volcán de La Palma. En cada uno de ellos podrás apreciar distintos aspectos de la capacidad destructiva de este fenómeno natural tan extremo.

 

Vídeos del momento de la erupción

Poco a poco aparecen los vídeos de los primeros instantes de la erupción del volcán en Cumbre Vieja. Y tiene que haber cientos de vídeos de ese momento porque hoy en día todo el mundo lleva un móvil en el bolsillo con capacidad de grabar vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_yR75Kzh3Z0

Una imagen exclusiva de Antena 3: el cráter del volcán en erupción desde un dron

 

Por cierto, los rumores de que un tsunami provocado por un volcán de La Palma que arrasará los EE.UU., de momento, no parece que sea este, pero esto sí puede ser el tráiler.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

17 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.