Este vídeo es ya un clásico de navidad por estas fechas. Desde hace unos años, Carson Williams, ingeniero eléctrico, organiza un impresionante espectáculo audiovisual en su casa. Así, en 2005 montó 25.000 luces de navidad sincronizadas al ritmo de una canción de la Trans-Siberian Orchestra.
Este proyecto le costó dos meses de trabajo y 10.000 $ pero el resultado fue espectacular. Para realizar esta sincronización se utiliza un complejo software llamado Light-O-Rama.
El éxito fue tan brutal que organizó horarios de espectáculo y, para mayor comodidad, la música se podía oír por la radio, como en los auto-cines. La calle se llenaba de gente y hasta hubo cortes de tráfico por verlo. Mira el vídeo:
En 2006 repitió con más luces y nueva música. Y para 2007 seguro que tiene otro preparado. El hecho es que el ejemplo cundió y cada año surgen nuevos imitadores. Mira los vídeos:
William Carson (2006)
Con música Chill-out (2007)
Reciente imitación (2007)
Curiosa imitación del clásico (2006)
Con el Canon de Pachelbel
Otro proyecto
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy super bonitos los videos
estan re copada las casas con luses pero yo no tengo ni si quiera arbolito hay que decirles a los dueños de las casas que manden algunnas para aca……
holaa … a todossss ..jajja .como me gustan las casas con luces de navidaaaadd …
I like this !!! reallyy
bueno quiero mandar saludos a todos mas a los de las casas jajja … LOL bueno chau
kisssss
BYE LOL …!!!