Normalmente no hay posts los fines de semana ni festivos, pero este es especial por ser fin de año. Y para acabar el 2006 a lo grande (gracias por vuestras visitas, ya cerca de 30.000), mañana 31 de diciembre habrá un post muy especial, que os vendrá muy bien. Estoy haciendo una recopilación de los mejores SMS que se van a utilizar para felicitar el año nuevo. Así que recuerda, mañana pásate por aquí, y coge el que te guste para mandarselo esta noche a tus amig@s. Por supuesto también puedes proponer nuevos en los comentarios para el resto de la gente.
Ahí van un par de muestra:
- Eh tu! Si si tu! Felicidades ¿Sabes por que?. Has sido elegido para hacer de reno en el trineo de Papa Noel. Pasará en breve por tu casa un elfo a medirte el tamaño de los cuernos. ¡¡Feliz año!!
- Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. ¡¡Feliz 2007 !!
Recuerda, mañana la lista completa. Por ahora ya hay más de 30 distintos.
Mientras, hoy divertiros con este sensacional vídeo sobre la Wii que han hecho los chicos de freeki.es recreando un momento clásico del cine.