… y que es más falso que un amigo de Facebook. 😉
Y es que desde hace unas horas está circulando por todo Internet un supuesto vídeo «real» (ya te digo que es FAKE), que quiere demostrar que al final Michael Jackson no murió, si no que al llegar al hospital se bajó tranquilamente de la ambulancia y huyó por una puerta de atrás. Sí, claro y le estaba esperando Elvis.
En fin, es lo que tiene Internet. Se graba un montaje, con el pulso flojo para que parezca más auténtico, y se filtra como si fuera real para provocar algo de ruido, porque tristemente Michael Jackson sí que nos dejó en junio.
Por lo menos, a ver si así con todo este ruido se anima mucha más gente mañana en la megaquedada (flashmob) en homenaje a Michael Jackson en Barcelona y se consigue el récord Guinness de más gente bailando Thriller. Suerte.
yo vi el video el sabado por tv aztek y parecia muy real neta hasta ingles y subtitulos que buen engaño.
yo creo que tienen q tener verguenza y dejar e haceer montages.y..dejar a maikel en pax de una puñetera vez.joderrrrrrrrrr
si no teneis nadaa que hacer pues meteis el dedo dentro del culo y ya ta pero dejar de hacer tonterias….
Que vive michell. Se dicen tantas cosas. Pero yo sí creo que murió y que el bendito médico contribuyó como los otros médicos a su muerte. Y ni su familia ni su madre. Hicieron nada. Por el. Ni ique amigos. Nadie. Pobre niño solitario. No salgo de mi asombro. QUE NADIE Hizo nada. Que trizte. Verdad. Pero el que lo hizo vivirá para pagarlo y bien CARO.
Sisi Elvis está vivo, soy yo muahaha xD
Es lo que digo yo, con lo buenas que son las cámaras actuales estabilizando los tembleques de la mano ¿por qué leches para hacer creer que una filmación es real ha de estar movida con el baile de San Vito?
Por cierto, Elvis está vivo 😉