gente-feliz

Estaba claro. La novedad de PlayStation 4 de permitir usar juegos usados y sin necesidad de conexión permanente a Internet, y el malestar al respecto de los usuarios de Xbox, ha hecho replantearse a Microsoft las políticas de uso y funcionamiento de la nueva Xbox One.

Así, Microsoft, «para ofrecer una experiencia de entretenimiento sin igual a sus usuarios» [sic], anuncia los siguientes cambios en Xbox One:

  1. No será necesaria una conexión a internet para jugar offline en Xbox One. Una vez que hayas conectado por primera vez tu Xbox One a internet para configurarla, podrás jugar a cualquier título que tengas, en disco o descargado en formato digital, sin necesidad de conexión. No habrá necesidad de conectarse cada 24 horas, por lo que podrás llevarte tu Xbox One allá donde quieras para jugar con ella tal y como lo has hecho con Xbox 360.
  2. No habrá limitaciones a la hora de compartir juegos. Es decir, igual que ocurre ahora con Xbox 360, se pondrán compartir, regalar, revender y alquilar los juegos. Es decir, como PS4, Xbox One permitirá usar juegos usados.

Enhorabuena a Microsoft por los cambios. Rectificar es de sabios.

Bien, ¿no? 🙂

xbox-one-consola

Publicidad

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.