netambulo 13 años

Un 18 de enero más y aquí seguimos. Hoy Netámbulo cumple 13 años en Internet.

Sobre el origen de Nétambulo no te decimos nada que ya te lo sabes, tampoco sobre el origen del nombre, ni que Netámbulo ha salido varias veces en televisión, radio, prensa, revistas especializadas e incluso en el Teletexto que es lo más friki a lo que se puede aspirar un blog tech.

netambulo teletexto cuatro

Netámbulo inició su andadura bloguera en enero de 2006 para mostrar aquellas noticias y curiosidades encontradas en internet, muchas veces antes que nadie. Durante muchos años, cada día, publicamos algo nuevo que encontraba navegando en internet por la noche (de ahí el ‘clain’: “Mientras tú duermes, yo sigo navegando“). Luego, tuvimos una etapa de especialización con contenido altamente tecnológico, pero poco a poco hemos ido ampliando la variedad de temas.

netambulo grafiti

Novedades para 2019

Para 2020 estamos preparando un cambio importante en Netámbulo que ya te iremos contando a lo largo del año. Mientras, seguiremos fechas curiosasampliando nuestro célebre calendario de fechas curiosas que cuenta ya con más de 150 días, fechas y eventos curiosos. Vamos, que casi todas las semanas del año hay algún día a destacar.

También queremos implementar un juego de rol online interactivo basado en los célebres libro-juegos que creemos va a gustar a muchos lectores.

juego rol online

Y, lo más importante, es que volvemos a los orígenes editoriales que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a todos. Así, publicaremos de nuevo contenido curioso, varidado y de forma periódica. Unas veces serán noticias extensas, pero, en otras ocasiones, serán contenidos más breves. Dejamos atrás la dictadura del SEO para apostar por el contenido para personas.

netambulo pizarra

Curiosidades que te hemos contado estos años

Lo cierto es que 13 años publicando dan para mucho. Te hemos contado miles de historias todo este tiempo. Aunque aquí puedes consultar todos los posts publicados, aquí va un resumen de algunas de las mejores historias publicadas o de las que más éxito han tenido:

Bienvenidos a una nueva era netambulera. Seguimos navegando…

netambulo 12 aniversario - mientras tu duermes sigo navegando

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.