Conseguido gracias a todos. Hasta el día de hoy no me puedo quejar.

Tras las apariciones de Netámbulo en televisión (3 veces en Telúrica y una entrevista en TVE), en el teletexto, me quedaba la radio (que ya lo he conseguido y por la puerta grande: en Onda Cero), en la prensa de papel (primero en Computer Idea y ahora en PC Actual) e incluso me he atrevido con una entrevista personal. Pues hala conseguido, netámbulo por todas partes.

Entrevistas en prensa online

La entrevista online más personal, me la hicieron en la web La Mirada Escrutadora, que quedó 3ª en los Premios Bitácoras 2008 (mejor blog periodístico). Bueno, si quieres saber algo más de netámbulo, ya sabes, léete la entrevista de la que todo el mundo (me) hablará.

La mejor entrevista online, sin duda, fue la de Antonio Cambronero (blogpocket) para su sección para el periódico ABC.

Radio

En la radio, hablan del blog en el minuto 12 del podcast, gracias al post donde contaba cómo poner vídeos de YouTube en alta calidad en un blog. Además, también colaboré comentando la actualidad en internet en el programa #ElMuro de Onda Cero. En el enlace anterior puedes escuchar el programa.

Televisión

Aparte de las diversas apariciones en la televisión online Telúrica con varias menciones, sin duda el momento cumbre es la entrevista en el programa Cámara Abierta de TVE conducida por Dani Seseña, el director del programa.

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Creo que que para llegar a la cima ya solo te falta una entrevista televisada a nivel mundial en la CNN, esperemos que sea pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

doce − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.