Llega también al barco Netámbulo un nuevo colaborador. Su nombre: Eduardo Prádanos.
Eduardo es licenciado en Periodismo, tiene un Máster en Creatividad y Guiones para Televisión y un PDP Experto en Social Media Management. Actualmente, es el responsable de Comunicación de Play Television, empresa especializada en crear iniciativas y productos basados en producciones audiovisuales para su explotación multiplataforma (Transmedia Producer).
Habitual asistente y organizador de eventos, nos invitó a la presentacion del juego de cartas de Águila Roja y allí le conocimos. Desde ese momento hubo buena sintonía entre nosotros y, gracias sobre todo a Twitter, el contacto continuó hasta desembocar en su colaboración en Netámbulo.
Interesado en la tecnología, el Social Media, la televisión, el periodismo, Eduardo se incorpora a Netámbulo, y a Sé lo que visteis, dispuesto a dar su particular punto de vista de estos y otros temas que surjan por el camino.
Su twitter es @EduardoPradanos.