Sí habéis leído bien, un enorme océano de agua en Marte pero no ahora, si no hace unos 2.000 millones de años. Viendo la imagen actual de Marte, no puedo evitar pensar si será ese el fin de la Tierra. Científicos de EEUU y Canadá acaban de confirmar que Marte tuvo un gran océano que ocupaba un tercio de su superficie con lo que el parecido con la Tierra sería mayor. Este descubrimiento también lo ha confirmado la revista Natura.
Los expertos no dudan de que haya actualmente mucha de esta agua debajo de la superficie, lo que quieren que averiguar ahora es cuánta cantidad y dónde está.
Yo siempre he pensado que al igual que casi todas las novelas del gran Julio Verne (especialmente la de París en el siglo XX) son premonitorias y han adivinado muchos de nuestros avances actuales, la película Desafío Total también
adelantó algunos temas. Así, ya se hablaba en ella sobre esto del agua subterránea congelada en Marte y a partir de ella obtenían oxígeno para vivir allí. ¿Será éste lo próximo en el planeta rojo? ¿Qué más coincidencias nos deparará el futuro?
Descubierto en elmundo.es
quiero vivir en marte
locality forever viagra convenience lifeically fleetingly