juego de tronos logo

Google España ha sacado un juego de preguntas sobre Juego de Tronos que comienza al decir “Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos” al Asistente de Google.

Si eres fan de Juego de Tronos sabrás que este fin de semana se estrena la última temporada y se desvelará el final de la serie. Para ambientar la espera, Google ha creado, en exclusiva para España, un juego de preguntas sobre la serie como ¿Quién dice la frase: “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”? ¿Qué significa Valar Morghulis?, ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? Al final del quiz, y según los aciertos que tengas, serás la mano del Rey, un maestre de la ciudadela o ser enviado a vigilar el muro con la guardia de la noche.

juego de tronos personajes protagonistas

Las frases que activan el juego (desde el Asistente de Google) son:

  • Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos
  • Ok Google, jugar a Juego de Tronos
  • Ok Google, quiero hablar con Juego de Tronos
  • Ok Google, hablar con Juego de Tronos
  • Ok Google, quiero hablar de Juego de Tronos

Una vez dicha la frase, el juego se iniciará y Jon Nieve te hará varias preguntas sobre la serie que tienes que ir respondiendo para obtener el resultado final. Las preguntas son distintas cada vez que comienzas otra partida.

El juego está disponible en todos los dispositivos que tengan el Asistente de Google (smartphones con Android, teléfonos con iOS), tabletas, Google Home, etc. Sin embargo, la experiencia es más completa si juegas a través de teléfonos Android, puesto que se apoya en elementos visuales oficiales de la serie que hacen que la interacción sea mucho más dinámica, ya que se puede contestar con voz o a través de la pantalla táctil del dispositivo.

Quiz juego de tronos asistente Google

¿Te atreves a probar?

En el siguiente vídeo puedes ver una demostración del juego en acción:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.