Artículo publicitario
Una vez más, los chicos de Bloguzz vuelven a confiar en Netámbulo para sus promociones, vamos que la he solicitado y concedida, oiga. Gracias Eduard, gracias Eva. En esta ocasión se trata del cepillo de dientes eléctrico Oral B Vitality que llevo varias semanas usando y de momento bien, o como decía John Travolta en Grease: It’s electrifying.
Primero quiero agradecer a Ana Carolina Ruiz responsable de Relacionas Públicas de Oral-B porque a la vista de la carta que me llegó junto al cepillo, queda confirmado que las cartas que mandan no son las típicas plantillas hechas. Y si no, mira la foto de la carta (en la derecha).
Fíjate en el detallazo que se marcaron en el primer párrafo. Más personalizada no se puede. Gracias Ana.
Pero hablemos del tema. Nunca había usado un cepillo eléctrico y tenía cierta curiosidad por ver qué tal funcionaba. Gracias a Bloguzz he tenido la ocasión de probarlo y estoy contento.
El Oral B Vitality, además de tocarme el naranja, el más chulo (lo hay en más colores), es cómodo de usar, manejable y sí, es eléctrico pero no hace falta tenerlo enchufado todo el tiempo, pues funciona con una batería recargable que dura cerca de un mes incluso con los usos diarios, claro.
Además, coincido en la mayor parte de la gente que lo ha probado, sí que parece que limpia más que un cepillo convencional, me deja los dientes deslumbrantes como perlas. Y si no, mira cómo he salido en esta foto. 😉
Si no has usado nunca un cepillo eléctrico, la primera impresión es extraña porque no tienes que mover el cepillo como en los convencionales, el Oral-B se encarga de dejar cada diente impoluto.
Y sobre si tardas más, pues no. La recomendación es que estés como máximo 2 minutos usándolo, y el propio cepillo te avisa, llegado ese tiempo, para que vayas terminando. Tampoco se trata de afilarte los dientes.
La única pega es que si te acuestas muy tarde como buen netámbulo, no podrás usarlo porque lógicamente suena algo, y en el silencio de la noche cualquier ruido es un escándalo… La solución pues, lavarte antes. 😉
[…] en el super??? joer si es que lo que no me pase a mi!! estaba yo super entretenida con mi nuevo cepillo electrico de color naranja cuando de repente levanto la cabeza y una señora se me ha colado como quien no quiere la […]
Jeje, me encanta, eres un tio brillante…. ahora si.
Jejeje…me ha encantado la foto de sonrisa deslumbrante 😉
Y sólo puede usarse para los dientes?