El próximo 26 de junio llega a Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Sin embargo, los valencianos ya han vivido en primera persona cómo se sienten los pilotos en las paradas en boxes.
Y es que un equipo de mecánicos con neumáticos de repuesto, destornilladores y mangueras de gasolina han improvisado unos boxes en la Plaza de Toros y en la Avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana.
Cuando el semáforo se ponía en rojo y los coches se paraban, los mecánicos tomaban la calle y hacían vivir un Pit Stop a los conductores que alucinaban en colores, así como el resto de peatones.
Mira el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UdIoC_T4cQc
¿A qué se debe esta acción? Mira quién está detrás de esta campaña viral: Amstel es la responsable de esta curiosa acción.
Claro que no son los primeros que hacen algo parecido. Recuerda esta campaña de LG de 2009: