Philips ha presentado su nueva licuadora y batidora y han tenido la refrescante idea de invitar a unos cuantos blogs y crear zumos con sus nombres y temática. Desde luego una idea muy original y veraniega.
Entre los Blogs con zumo estaban:
- Zumo Decoratrix
- Zumo El Candelero
- Zumo Sólo un usuario más
- Zumo de Zumo de blogs
- Zumo Microsiervos
- Zumo Clipset
- Zumo Hi Marketing
- Zumo Netámbulo
- Zumo Ellas se Cuidan
- Zumo Pixel & Dixel
Mira cómo es el Zumo Netámbulo, sin duda será uno de los más bebidos en las noches de verano:

Zumo Netámbulo (Piña, manzana y jengibre)
Netámbulo sigue navegando mientras los demás duermen. ¿Cuál es su secreto? Sin duda, un planteamiento vital de curiosidad y energía le acompañan en su trabajo. Por ello, qué mejor que combinar las frutas más energéticas y refrescantes en el zumo Netámbulo.
La sandía, junto con las fresas y las naranjas proporcionan un estallido de sabor y vitalidad a nuestro paladar, que nos permitirá encarar el día (y la noche) con el mayor entusiasmo.
Ingredientes
Para 3 vasos (de unos 200 ml cada uno)
1 piña, pelada
2 manzanas (350 gr)
rodaja fina de jengibre
¿Quieres bajarte el recetario completo con el resto de zumos de blogs? Lo tienes en la web de zumos de Philips.
Y ahora toca presentar lo que recomienda Philips para hacer estos zumos:
La licuadora Philips, con un motor de 700 W es capaz de conseguir hasta un 70% más de zumo. Cuenta con un orificio de entrada extragrande que admite frutas y verduras enteras, sin necesitad de trocearlas previamente. También tiene un depósito de pulpa de 2 litros.
Gracias a sus diferentes posiciones de velocidad, la licuadora Philips puede hacer zumos de frutas y verduras duras o blandas, de manera que se pueden crear todo tipo de combinaciones nutritivas. Además, es fácil de limpiar ya que se puede desmontar y todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
La batidora de vaso Philips cuenta con un motor de 750 W lo que la convierte en una máquina de destrucción capaz de batir y picar lo que le eches, desde frutas y verduras hasta hielo.
Además, tiene una función especial para crear zumos y batidos. Gracias a su filtro consigue una textura fina, sin pepitas ni semillas. La batidora también se limpia fácilmente.
jejejjee,pues si refrescaras las noches a ver si para invierno nos sorprenden con calditos blogueros jejejeje Cuidate mucho
Uhh me lo voy a hacer, espero que el jengibre no me eche para atrás, si eso cuando lo haga me hago una foto xD