Quedadas en Facebook para asaltar el Área 51 y para buscar al monstruo del Lago Ness

Se han organizado en Facebook dos quedadas para esclarecer de una vez por todas dos grandes misterios de todos los tiempos: descubrir qué esconde el Área 51 y encontrar al monstruo del Lago Ness. Te las contamos por si te quieres apuntar.

Quedada para asaltar el Área 51

area 51 - Nevada

En Facebook se ha organizado para el 20 de septiembre una megaquedada para asaltar el Área 51. En la página de la convocatoria dicen que por mucha seguridad que haya, si vamos a la vez no podrán pararnos a todos.

En este enlace puedes apuntarte al evento. Hasta la fecha, hay cerca de 1,5 millones de personas interesadas y 2 millones ya han confirmado que asistirán.

Algunos no pueden esperar y han comenzado a entrar en esta zona militar secreta de Nevada… se han llevado el susto de su vida. Allí, tonterías las justas.

Quedada para buscar al monstruo del Lago Ness

monstruo lago ness - Escocia

Pero no queda ahí la cosa con el Área 51, también se ha organizado otra quedada para el 21 de septiembre. Esta vez es el Lago Ness (Escocia). El objetivo es buscar a Nessi, el monstruo del Lago Ness.

De momento, ya hay más de 50.000 personas interesadas y más de 27.000 que han confirmado su asistencia para ese día allí. Si quieres apuntarte, aquí tienes el enlace a la convocatoria. ¿Te animas?

En 2016, un grupo de investigadores con equipos de sonar de última tecnología escanearon en 3D el lago de arriba a abajo y no encontraron ni rastro del monstruo. Lo que sí se descubrió fue un abismo de unos 270 metros de profundidad hasta ahora desconocido que sí podría esconder algo… o no.

abismo lago ness

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.